Servicio técnico

¿Problemas con tu dispositivo Apple?

En Mac Store puedes resolver este problema, contamos con un equipo altamente especializado que te ayudará a encontrar solución en la mayor brevedad posible.


Actualmente estamos ofreciendo el servicio a únicamente a través de citas. Puede agendar la misma a través de este sitio web. Una vez completado el formulario, le estarán contactando via e-mail para confirmar la fecha disponible.

 

Tomar en cuenta que debido al alto volumen actual, a causa del Covid-19, los tiempos de respuesta varían entre 2 a 5 días hábiles. Agradecemos su comprensión y le extendemos disculpas por las demoras.


Antes de llevar el dispositivo a un proveedor de servicios autorizados, recuerda tomar en cuenta los siguientes puntos:

Qué esperar de nuestro servicio

Somos centro autorizado Apple, todas las reparaciones son realizadas por técnicos certificados Apple y usamos únicamente repuestos originales Apple.

Al acceder a nuestros centros de servicio encontrarás:

  • Una atención de calidad con personal a tu servicio
  • Explicación de los procesos a realizarse en tu producto
  • Documentación que respalde el proceso
  • Orden de servicio para poder confirmar sus datos de contacto 
  • Información acerca del estado de su reparación

Enlaces útiles

Programas de ampliación de reparaciones de Apple:

Contrato de garantía de Apple: