Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?


¿Cómo elijo el producto que quiero?


  • Navega por nuestra página web y encontrarás una barra superior con las categorías de productos principales.
  • Podrás dar clic en la categoría que prefieras y encontrarás todos los productos que tenemos para ti.
  • Elije el producto de tu interés y haz clic. Cada producto cuenta con una descripción general o ficha técnica para tu información.

¿Cómo utilizar el Carrito de Compras?


  • Selecciona el producto de tu interés.
  • En caso de ser necesario, elije color y capacidad que prefieres.
  • Deberás dar clic en “agregar al carrito”
  • Finalmente, tendrás el resumen de orden dónde visualizarás todos tus productos para la compra
  • Una vez realizada tu compra recibirás un correo automático con la información de tu pedido.

También podrás acceder de forma directa a el carrito, desde la esquina superior derecha de nuestra página web.


Pagos y Transacciones


¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar la compra?


Puedes elegir entre una serie de opciones de pago que te ofrecemos:


  • MasterCard
  • VISA.

Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes. De ser necesario nos contactaremos con la persona que ha realizado la compra para hacer validaciones adicionales.
* La persona que realiza la compra debe ser la misma persona del titular de la tarjeta utilizada y la misma que recibe el producto al momento de la entrega.


¿Puedo hacer pagos desde el exterior?


Podrás realizar pagos desde el exterior siempre y cuando tengas tarjetas de crédito emitidas por una entidad bancaria en Panamá. Solo hacemos entregas de pedidos en el territorio nacional Panameño.


¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?


Sí, en nuestra tienda Online podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.


¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?


En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar al área de atención al Cliente a través del correo info@macstore.com. Estamos disponibles en el horario de 8am a 6 pm, de lunes a viernes.


¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?


Por cada transacción aprobada a través de Paguelo Facil recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de realizar tu pedido en caso de no haberlo recibido, deberás contactar al área de atención al Cliente a través del correo info@macstore.com. Estamos disponibles en el horario de 8am a 6 pm, de lunes a viernes.


¿Todas las promociones de Mac Store aplican para compras Online?

La gran mayoría de promociones están disponibles en nuestras tiendas físicas y Online. Sin embargo, hay promociones puntuales que pueden estar sujetas a cambios. Si tienes dudas comunícate con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el correo info@macstore.com.


Estamos disponibles en el horario de 8am a 6 pm, de lunes a viernes.


¿Las compras Online en www.macstore.com.pa son 100% seguras?


Comprar en nuestra tienda Online es 100% seguro. Nuestro aliado de pagos Paguelo Facil cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de todo tipo de tarjetas.


¿Cómo realizar una compra segura?


  • Realiza la compra preferiblemente desde tu computador personal o dispositivo móvil.
  • Digita la dirección www.macstore.com.pa desde un navegador seguro (Safari, Crome o Firefox).
  • Asegúrate de contar con una buena conexión a internet y hacerlo desde un lugar seguro.
  • Deberás tener todos tus datos personales y bancarios a la mano para evitar que se cierre tu sesión y volver a iniciar el proceso de compra.
  • Para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Dinners cuentan con la certificación PCI DSS.

Cualquier duda o inquietud, podrás escribirnos al correo info@macstore.com. Más información, puedes consultar en nuestra página web la política de privacidad.


¿Cómo finalizar la transacción?


  • Verifica que los productos seleccionados estén en tu carrito de compras.
  • Dar clic en “realizar pago”*
  • Ingresa tus datos personales y de envío en “Detalles de Facturación”
  • Seleccionar la forma de pago y sigue las instrucciones.
  • Verifica en tu cuenta de correo electrónico que hayas recibido el comprobante de pago (Boucher) de tu transacción.

Cualquier duda o inquietud, podrás escribirnos al correo info@macstore.com

* Los precios de todos los productos no incluyen ITBMS.


Entrega y envíos


¿Qué pasa si yo no estaba en el momento de entrega?


El producto se retorna y la empresa de mensajería hará 2 intentos de entrega adicionales sin ningún costo.


¿Qué pasa si el producto no es el que pedí o falta un artículo en mi pedido?


Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención Cliente al correo info@macstore.com en el horario de 8am a 6 pm, de lunes a viernes. Para verificar las diferencias presentadas y realizar el proceso respectivo, para que puedas tener el producto que compraste.


¿Como hacer seguimiento a mi pedido?


Una vez despachado el producto, enviaremos el número de guía a tu correo electrónico, luego tendrás que ingresar a la página virtual de la trasportadora para realizar el seguimiento de tu pedido.


¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar mi producto?


Los tiempos de entrega generales que manejados en nuestra tienda Online son de 2 a 4 días hábiles. Ten en cuenta que, en eventos especiales como Black Friday, Cyber Lunes entre otros, se pueden extender los días de entrega por el volumen de pedidos procesados. Te notificaremos los tiempos de entrega al momento de tu compra para que cuentes con dicha información.


¿Qué cobertura de entrega maneja Mac Store?


Todo el territorio a nivel nacional.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega del producto?


Es importante realizar esta notificación máximo 1 día calendario después de la compra antes del despacho de tu pedido para poder realizar la corrección correspondiente ya que si el pedido se despacha a una dirección errónea, los tiempos logísticos de recuperación del pedido se extenderán. Para hacer un cambio en la dirección comunícate al correo info@mactore.com notificando la novedad y enviando la dirección correcta relacionando el número de pedido.


Cambios, Devoluciones, Garantías


GARANTÍAS Y CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS EN LÍNEA SÓLO APLICA A LAS RELACIONES DE CONSUMO EN LÍNEA O INTERNET, NO A COMPRAS DE CARÁCTER CORPORATIVO Y/O EMPRESARIAL. PARA TAL TIPO DE COMPRAS DEBERÁ COMUNICARSE CON NUESTRA TIENDA MAC STORE MÁS CERCANA.


Garantía


Los productos comercializados por Mac Store de la marca Apple® tienen una garantía vigente por un periodo de un (1) año contados a partir de la fecha de venta del producto. Los demás artículos y/o productos que no son de la marca Apple® podrá tener un término de garantía diferente, de acuerdo con lo establecido al momento de la compra, y según consta en el Resumen de Compra y Factura de Venta, previa a la aprobación de compra en línea. Ejercicio de exigibilidad de la garantía de los productos adquiridos a través del Portal de Mac Store. El cliente deberá comunicarse con Mac Store, a través de cualquiera de los medios que se señalan a continuación, o llevar el producto directamente a cualquier de nuestras tiendas a nivel nacional.


DATOS CONTACTO SERVICIO TÉCNICO VENTAS POR INTERNET


https://macstore.com.pa/service-center/


Si su producto fue entregado en una ciudad donde Mac Store tiene tiendas abiertas, Usted deberá llevar el producto a la tienda Mac Store de esa ciudad para hacer efectiva la garantía. Debe tener la factura al momento de la comunicación para reportar información que se encuentra dentro de la misma, como el número de la factura y la fecha de expedición.


Respuesta de la garantía


Mac Store remitirá a sus clientes una respuesta oficial acerca de la solicitud de ejercer su garantía, la cual podrá ser en dos sentidos: No procedencia de la garantía por encontrarse fuera del Término de la misma. En este caso le remitiremos los datos de nuestro Servicio Técnico para que el Cliente pueda comunicarse con ellos y dar una solución efectiva a sus necesidades.


Procedencia de la garantía. Se le remitirá al Cliente los pasos a seguir para la revisión del producto y solución de los inconvenientes que se le presenten al Cliente, en particular los datos de la compañía de correos para coordinar la entrega del producto, instrucciones que el cliente deberá seguir de forma estricta para la validez de la garantía. Todos los gastos de envío del producto para hacer efectiva la garantía correrán por cuenta de Mac Store. Alcance la garantía y exigibilidad de la garantía.


La garantía presentada por Mac Store comprende lo siguiente:


  • La prestación gratuita de los servicios de reparación durante el periodo de vigencia de la garantía.
  • La disponibilidad de piezas de recambio respecto de aquellas que se consideren de alta rotación.
  • En caso de no ser posible la reparación o repetirse la falla, la garantía comprende el cambio del bien por uno igual o similar, o la devolución del dinero pagado por el producto.

En el evento de que el Cliente haga exigible la garantía bajo la modalidad de cambio de producto o devolución del dinero, por considerarse que existe una falla reiterada, el Cliente deberá presentar la correspondiente Petición, Queja y Reclamo (PQR) por escrito, siguiendo nuestras políticas PQR. De esta solicitud se le dará respuesta al Cliente dentro de los quince [15] días hábiles siguiente, en sentido negativo o positivo.


POLÍTICAS DE REVERSIÓN DE PAGO Y DERECHO


SÓLO APLICA A LAS RELACIONES DE CONSUMO EN LÍNEA O INTERNET, NO A COMPRAS DE CARÁCTER CORPORATIVO Y/O EMPRESARIAL. PARA TAL TIPO DE COMPRAS DEBERÁ COMUNICARSE CON NUESTRA TIENDA MAC STORE MÁS CERCANA.


¿Cuál es el Plazo de Solicitud de retracto?


El Plazo para la solicitud del derecho de retracto será dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes circunstancias, podrá pedir la reversión del pago, realizando el procedimiento correspondiente explicado en nuestra sección de términos y condiciones, en la sección de reversión y retracto