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FORMULARIO PQR

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IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

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¿Eres menor de edad?

IDENTIFICACION DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

Bien contratado:

DETALLES DE LA RECLAMACION Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y servicios
2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público

Tipo

DECLARACIÓN

1. Mediante la suscripcion del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten en caso sea necesario con el fin de atender el reclamo / queja. Ademas, que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfaccion con el proceso de atencion de reclamos.
2. Politicas de privacidad (url)

Verificación de los hechos descritos
Política de Privacidad

GRACIAS

1- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.
2- Estaremos dando respuestas a su reclamo en un plazo no mayor a (30) días calendario pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días.