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Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo hacer un pedido para retirar en tienda?

    Tienes diferentes maneras:

    • Escribiendo via whatsapp a una de nuestras sucursales:
      • San Francisco: +507 6238-1166
      • Altaplaza: +507 6920-6207
      • Albrook Mall: +507 6285-1065
      • Multiplaza: +507 6210-5521
      • Atrio Mall: +507 6307-4491
      • Hotel W: +507 6256-7986
      • Chiriquí: +507 6278-1205
    • Llamando a nuestras lineas de Call Center: 835-5664
    • A través de nuestro correo info@macstore.com.pa
    • A través de nuestra página web www.macstore.com.pa
  • ¿Que opciones tengo para pagar?

    Te ofrecemos los siguientes métodos de pago para que escojas según tu conveniencia.

    • Con tarjeta de crédito y/o tarjeta débito contra entrega.
    • En efectivo contra entrega.
    • Transferencia bancaria*
    • A través de nuestra página web con tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

    *Sujeto a validación previa a la entrega. Nuestra cuenta es de Banco General. Debes realizar la transferencia desde un banco local, preferiblemente del mismo banco (para que se refleje más rápido).

    Si la haces desde otro banco, toma en cuenta que puede tardar más tiempo en reflejarse.

  • ¿En que sucursal puedo retirar mi pedido?

    El retiro varía dependiendo de la disponibilidad, el mismo se coordina a través de nuestro del chat via whatsapp de cada sucursal.

  • ¿Qué debo hacer para retirar el pedido que ya está pago?

    • Coordinar con un asesor hora y fecha de retiro.
    • Presentar tarjeta de crédito física utilizada para la compra y la identificación (cédula y/o pasaporte)*
    • Si es un tercero, presentar carta de autorización firmada por el titular (con copia de la cédula)

    *Se tomara una foto de su documentación como constancia de que es el titular de la tarjeta y la persona que realizó el pedido en la página web.

  • ¿Qué debo hacer para retirar un pedido de pago contra entrega?

    • Coordinar con un asesor hora y fecha de retiro.
    • Avisar con anticipación el método de pago y evitar cambiarlo a última hora
    • De pagar con tarjeta de crédito, debe ir el tarjeta-habiente personalmente, no puede ser un tercero
  • ¿En qué horario puedo retirar mi pedido?

    El horario para retirar tu pedido, depende de la sucursal con la que te comuniques, el mismo se realiza bajo previa coordinación de cita.

  • ¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi compra?

    • Pago contra entrega: Cuentas con 24 horas para coordinar la cita y retirar el pedido, luego de 24 horas no se garantiza la reserva de producto.
    • Producto ya pagado: Cuentas con 5 días hábiles (lunes a viernes) para confirmar el día y hora. Pasados los 5 días nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y reembolsar la suma pagada
  • ¿Cuantos dias tengo para cambiar o devolver mi producto?

    La compra de productos está sujeta a nuestra política de cambio y devoluciones publicada en este sitio web.