Políticas de envíos y entregas

Política de Envío y entrega de los productos


El producto será entregado en la dirección suministrada por el cliente y deberá ser recibido por la persona que realizó la compra. Dicha compra debe estar a nombre del tarjetahabiente que utilizó su tarjeta de crédito para poder realizar la transacción, cuyo nombre debe aparecer en la factura. Para tal efecto, durante la entrega, deberá mostrar su identificación a manera de confirmación de identidad, de igual manera debe no únicamente firmar la factura en caso tal los productos hayan sido recibidos conformemente, sino también debe permitir que se le tome un foto a la cédula de identidad y a la parte de adelante de la tarjeta de crédito utilizada en la transacción, a manera de comprobación de identidad que será posteriormente archivado en nuestros registros en conjunto con la factura. Todo será verificado por el agente que esta realizando la entrega. La entrega de los productos normalmente tendrá un plazo entre dos a cuatro días hábiles, y no superará los treinta (30) días calendario contados desde la fecha en que se realizó la compra, sin embargo este período podrá ser menor siempre y cuando el cliente se encuentre en el domicilio indicado al momento de realizarse la entrega.


En caso de no ser así, se realizarán hasta dos (2) visitas posteriores a dicha fecha dentro de los treinta (30) días siguientes antes indicados, a menos que de forma previa a dicho término Mac Store haya acordado o notificado un término superior con el cliente. Si realizadas las dos (2) visitas para entrega del producto dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de compra no pudiera ser entregado el mismo por no encontrarse en el domicilio indicado el cliente que adquirió dicho producto, cuyo nombre constará en la factura de compra, se retornará el producto a las bodegas de Mac Store en cuyo caso el cliente deberá apersonarse ahí a reclamarlo. Es por eso la importancia de colocar el domicilio donde usualmente se encuentra el cliente en días hábiles.Una vez el cliente reciba el producto, deberá verificar que éste se encuentra en perfectas condiciones físicas.


El cliente deberá realizar la apertura del producto frente a la persona encargada de entregarlo y hacer la verificación correspondiente contra la firma de aceptación de que ha recibido en buen estado físico el producto. De encontrarse alguna anomalía, el encargado de la entrega levantará un acta resumiendo la anomalía detectada, y Mac Store deberá entregarle al cliente un producto nuevo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes del reporte si el cliente elige esta opción, o en su defecto, se pactará con el cliente la devolución del dinero si este así lo solicita. Esta devolución de dinero se realizará en un período no mayor a treinta (30) días calendario siguientes del reporte, y dependerá del banco emisor de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la transacción en cuestión.


Legislación aplicable a las compras realizadas a través de la plataforma en línea de Mac Store


Todas las compras realizadas a través de la plataforma en línea de Mac Store se regirán por la normatividad aplicable de la legislación de la República de Panamá.


Vigencia de los Términos y Condiciones


Estos Términos y Condiciones entran en vigencia a partir de 1 de junio de 2018. Mac Store se reserva el derecho a realizar correcciones o modificaciones siempre que lo considere necesario, por lo que el cliente reconoce al momento de realizar su compra haber leído y comprendido los Términos y Condiciones vigentes al momento de la misma.